Envío de artículos

El envío de los artículos se hace a través de la plataforma de Easy Chair. El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Envío en línea a una cuenta existente o Crear cuenta una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

    • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
    • El archivo de envío está en formato Microsoft Word.
    • En la carátula debe incluirse en este orden, lo siguiente:
      • Título en español y en inglés en un máximo de 18 palabras.
      • Nombres completos de los autores, ORCID de cada autor, filiación completa (Institución, Facultad, Universidad, ciudad y país).
      • Extensión del resumen máximo 200 palabras (español e inglés).
      • Palabras claves (mínimo 5 y máximo 7) (español e inglés).
      • En la nota de pie: indicar si el estudio fue financiado o no, correos de todos los autores según orden de aparición.
    • El artículo deberá tener 10 páginas como máximo para los trabajos de investigación completos en formato short paper, incluido las referencias.
    • El artículo debe tener un máximo de 3 elementos visuales a color, las demás deben estar en blanco y negro. Las capturas de imágenes o fotografías deben estar en formato *.jpg o *.png, con una resolución mínima de 300 dpi y un tamaño mínimo de 190 mm.
    • Referencias en estilo  APA 7ma edición. Siempre que sea posible, se proporciona el DOI o URL para las referencias.