Envío de artículos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Envío en línea a una cuenta existente o Crear cuenta una nueva cuenta.
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
- El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
- El archivo de envío está en formato Microsoft Word.
- En la carátula debe incluirse en este orden, lo siguiente:
- Título en español y en inglés en un máximo de 20 palabras en español e inglés.
- Nombres completos de los autores, ORCID de cada autor, filiación completa (Institución, Facultad, Universidad, ciudad y país).
- Extensión del resumen máximo 200 palabras (español e inglés).
- Palabras claves (mínimo 5 y máximo 7) (español e inglés).
- En la nota de pie: indicar si el estudio fue financiado o no, correos de todos los autores según orden de aparición.
- Extensión del artículo máximo 4000 palabras (desde introducción hasta conclusiones).
- El artículo debe tener un máximo de 3 elementos visuales a color, las demás deben estar en blanco y negro. Las imágenes que se incluyan deben ser de alta calidad y estar en formato JPG.
- Referencias en formato APA. Siempre que sea posible, se proporciona el DOI o URL para las referencias.