Alegato en contra de la unificación de los regímenes de responsabilidad civil

Authors

  • Freddy Escobar Rozas
  • Luis Miguel Velarde Saffer

DOI:

https://doi.org/10.26439/advocatus2010.n023.3131

Abstract

No presenta resumen

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

  • Freddy Escobar Rozas

    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Derecho (LL.M.) por Harvard School. Profesor de Análisis Económico del Derecho, Contratos, Mercados e Instituciones Legales y Teoría Legal Contemporánea en la Facultad de Derecho y en la Escuela de Graduados (Maestría de Banca y Finanzas y de Derecho Civil) de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • Luis Miguel Velarde Saffer

    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de Derechos reales y Profesor Adjunto de Contratos en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad católica del Perú.

Downloads

Published

2010-12-01

Issue

Section

Doctrina

How to Cite

Alegato en contra de la unificación de los regímenes de responsabilidad civil. (2010). Advocatus, 023, 133-146. https://doi.org/10.26439/advocatus2010.n023.3131