Reivindicando el sentido común: alegato a favor de la derogación de la regulación de la invitación a ofrecer en el Código civil de 1984

  • Freddy Escobar Rozas
  • Guillermo Cabieses Crovetto

Resumen

Advocatus felicita a los autores del presente artículo, el cual resultó ganador del premio al mejor trabajo en la XIV Conferencia Anual de la Asociación Latinoamericana e Ibérica de Derecho y Economía (ALACDE), realizada en EL Salvador, en abril del presente año.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Freddy Escobar Rozas

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en derecho (LL.M.) por Harvard Law School. Profesor de Análisis Económico del Derecho, Contratos, Mercado en Instituciones Legales y Teoría Legal Contemporánea en la Facultad de Derecho y en la Escuela de Graduados (Maestría de Banca y Finanzas y de Derecho Civil) de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Guillermo Cabieses Crovetto

Abogado por la Universidad de Lima. Máster en Derecho (LL.M.) por University of Chicago Law School. Profesor de Análisis Económico del Derecho, Incentivos Económicos para la conservación del Medio Ambiente, Contratos y Teoría Legal en las Facultades de Derecho de la Universidad de Lima y de la Pontificia Universidad Católica del Perú y en La Escuela de Graduados de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. Fundador de Law & Economics Institute (LEI).

Publicado
2009-09-01
Cómo citar
Escobar Rozas, F., & Cabieses Crovetto, G. (2009). Reivindicando el sentido común: alegato a favor de la derogación de la regulación de la invitación a ofrecer en el Código civil de 1984. Advocatus, (021), 23-40. https://doi.org/10.26439/advocatus2009.n021.3076
Sección
Especial