Desmontajes de la mirada: reflexiones a partir de Adiós al lenguaje y El libro de imágenes
DOI:
https://doi.org/10.26439/vent.indiscreta2023.n029.6542Resumen
Durante sus últimos años de actividad como realizador, Jean-Luc Godard pareció retomar estéticas e indagaciones dejadas en suspenso casi veinte años atrás cuando filmaba los últimos capítulos de su monumental Historia(s) del cine. El resultado de esto no fue una continuación directa de aquello que lo inquietaba a mediados de los ochenta, sobre las virtualidades e historiografía del séptimo arte. Al contrario, representa un nuevo intento por adentrarse en las gramáticas aberrantes del audiovisual contemporáneo, incluso si para ello tiene que alejarse de las convenciones narrativas y estéticas más canónicas.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-07-20
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
Desmontajes de la mirada: reflexiones a partir de Adiós al lenguaje y El libro de imágenes. (2023). Ventana Indiscreta, 29(029), 72-78. https://doi.org/10.26439/vent.indiscreta2023.n029.6542