Entre la tradición del cine fantástico y el metacine: Parallel de Isaac Ezban

Autores/as

  • Elton Honores Universidad Nacional Mayor de San Marcos

DOI:

https://doi.org/10.26439/vent.indiscreta2021.n026.5678

Resumen

El tercer largometraje del director mexicano Isaac Ezban, Parallel (2018), se construye sobre la base de su relación intervisual con la tradición del género fantástico, tanto a partir de la presencia del espejo —objeto mágico por definición— como por las influencias halladas, su inserción dentro de la serie temática de los “mundos paralelos” y la reflexión que propone sobre el proceso creativo dentro del paradigma posmoderno.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Elton Honores, Universidad Nacional Mayor de San Marcos

    Profesor del Departamento de Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Descargas

Publicado

2021-12-16

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Entre la tradición del cine fantástico y el metacine: Parallel de Isaac Ezban. (2021). Ventana Indiscreta, 26(026), 32-39. https://doi.org/10.26439/vent.indiscreta2021.n026.5678

Artículos más leídos del mismo autor/a