Tarantino: la eterna confrontación entre el mal y el bien en el espejo cinematográfico

Autores/as

  • Daniel Bustamante-Philipps

DOI:

https://doi.org/10.26439/vent.indiscreta2010.n003.1665

Resumen

La pantalla de cine como espejo. Christian Metz puntualiza sobre el fenómeno de la identificación del espectador con los
personajes de la puesta en escena. Pero más que una identificación y reconocimiento del espectador en la pantalla, se tendría que hablar de una empatía, una especie de conexión y vínculo no solo perceptual/intelectual, sino también afectivo y existencial entre el espectador y los personajes.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-10-18

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Tarantino: la eterna confrontación entre el mal y el bien en el espejo cinematográfico. (2010). Ventana Indiscreta, 3(003), 71-74. https://doi.org/10.26439/vent.indiscreta2010.n003.1665

Artículos más leídos del mismo autor/a