Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Publishing ethics
About
About the Journal
Submissions
Editorial process
Submission guidelines
Editorial Team
Statistics
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 002 (1999)
No. 002 (1999)
DOI:
https://doi.org/10.26439/persona1999.n002
Published:
1999-09-28
Articles
El concepto de finalidad en psicología
Antoine Vergote
11-31
PDF (Spanish)
El animal profundo: perfil psicológico del hombre
Leopoldo Chiappo
33-78
PDF (Spanish)
Neuroticismo, expresiones emocionales y percepción de la violencia en escolares
Nelly Ugarriza
79-110
PDF (Spanish)
Quejas somáticas atribuidas a factores ambientales: ¿es la sensibilidad química múltiple un nuevo síndrome?
Omer Van-den-Ber, W. Winters, S. Devriese
111-120
PDF (Spanish)
Consumo de bebidas alcohólicas en estudiantes universitarios: motivaciones y estilos de afrontamiento
Cecilia Chau
121-161
PDF (Spanish)
El factor humano y el ingreso de la psicología y de la psicotécnica en la guerra
Horst Gundlach
163-179
PDF (Spanish)
La cultura escolar en el contexto de la inserción social adolescente
Dora Herrera
181-199
PDF (Spanish)
¿Quiénes son ellos?: un estudio psicoanalítico sobre El proceso de Kafka
Francisco Martins
201-212
PDF (Spanish)
El pluriempleo en profesionales universitarios
Luis Miguel Escurra-Mayaute
213-249
PDF (Spanish)
Reviews
Ávila Espada A. (Coord.) (1992) Evaluación en psicología clínica Salamanca: Amaru. Vol. I: 200 pp; Vol. II: 253 pp.
Alicia Atocha
261-263
PDF (Spanish)
Cooper, C. & Robertson, I. (1999) International Review of Industrial and Organizational Psychology Vol. 14, New York: Jhon Wiley & Sons. Xi + 422 pp
Arturo Solf
263-265
PDF (Spanish)
Ortiz, Pedro (1998) El nivel consciente de la memoria: una hipótesis de trabajo Lima: Universidad de Lima. 123 pp.
Pablo Zumaeta
266-268
PDF (Spanish)
Vergote, Antoine (1998) Culpa y deseo: dos ejes cristianos y la desviación patológica Lima: Universidad de Lima/ Fondo de Cultura Económica. 295 pp.
José Antonio Cuny-Salazar
268-270
PDF (Spanish)
Language
English
Español
Português
Make a Submission
Make a Submission