El contrato de arbitraje en el nuevo Código Civil y Comercial argentino

Authors

  • Emilio J. Cárdenas

DOI:

https://doi.org/10.26439/advocatus2015.n032.4381

Abstract

En el presente trabajo, el autor analiza los componentes del contrato de arbitraje bajo la actual legislación argentina. De ese modo, desarrolla algunos aspectos fundamentales del mismo como la forma de dicho contrato, los tipos de arbitraje, la capacidad de los árbitros, los deberes que estos tienen y el régimen de sus remuneraciones.

 

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

  • Emilio J. Cárdenas

    Abogado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Católica de Argentina. Ex Embajador y Representante de la República Argentina ante la ONU.

Downloads

Published

2015-12-01

Issue

Section

Especial: Litigios Procesales y Arbitrales: Arbitraje

How to Cite

El contrato de arbitraje en el nuevo Código Civil y Comercial argentino. (2015). Advocatus, 032, 27-35. https://doi.org/10.26439/advocatus2015.n032.4381