Patrimonialidad de la obligación

  • Felipe Osterling Parodi
  • Mario Castillo Freyre

Resumen

No presenta resumen

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Felipe Osterling Parodi

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor Principal de Obligaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Presidente de la Comisión que tuvo a su cargo el estudio y Revisión del Código Civil de 1936. Que dio origen al Código Civil de 1984. Ponente del Libro VI sobre Obligaciones. Ex Decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ministro de Estado en el sector de Justicia. Senador y Presidente del Senado y del Congreso de la República. Decano del Colegio de Abogados de Lima. Miembro de número de la Academia Peruana de Derecho.

Mario Castillo Freyre

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster por la Universidad Católica del Perú. Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor principal de Obligaciones y Contratos en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón y en la Universidad de Lima. Miembro de Número de la Academia Peruana de Derecho.

Publicado
2011-01-01
Cómo citar
Osterling Parodi, F., & Castillo Freyre, M. (2011). Patrimonialidad de la obligación. Advocatus, (024), 231-244. https://doi.org/10.26439/advocatus2011.n024.3186
Sección
Doctrina