Sobre las etiquetas de género en tres películas de Jodorowsky: Poesía sin fin, La danza de la realidad y Fando y Lis

Authors

  • José Carlos Cabrejo Universidad de Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.26439/vent.indiscreta2020.n023.4850

Abstract

El presente artículo es una reflexión sobre cómo se puede adjudicar un género cinematográfico o no a estas películas del cineasta Alejandro Jodorowsky, que abarcan tanto el inicio como lo último de su obra, sin considerar su documental Psychomagie, un art pour guérir del año 2019, aún no exhibido en el Perú.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2020-09-08

Issue

Section

Artículos

How to Cite

Sobre las etiquetas de género en tres películas de Jodorowsky: Poesía sin fin, La danza de la realidad y Fando y Lis. (2020). Ventana Indiscreta, 23(023), 76-78. https://doi.org/10.26439/vent.indiscreta2020.n023.4850

Most read articles by the same author(s)

1 2 3 4 5 > >>