No todo lo que está en la Constitución es constitucional: a propósito de la renunciabilidad al cargo de congresista de la República

Authors

  • Javier Valle-Riestra Gonzáles Olaechea
  • Martín Chocano Tabja

DOI:

https://doi.org/10.26439/advocatus2008.n018.2959

Abstract

No presenta resumen

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

  • Javier Valle-Riestra Gonzáles Olaechea

    Actual Congresista de la República del Perú. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Doctor en Derecho, Abogado y miembro ejerciente de los ilustres Colegios de Abogados de Lima y Madrid. Miembro del Consejo Académico de la Cátedra Garrigues de la Universidad de Navarra.

  • Martín Chocano Tabja
    Alumno del noveno ciclo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y Miembro de la Comisión de Edición de la Revista Advocatus.

Downloads

Published

2018-08-01

Issue

Section

Entrevista

How to Cite

No todo lo que está en la Constitución es constitucional: a propósito de la renunciabilidad al cargo de congresista de la República. (2018). Advocatus, 018, 11-16. https://doi.org/10.26439/advocatus2008.n018.2959

Most read articles by the same author(s)