Tributarios del concurso: la participación del acreedor tributario y su impacto en el régimen concursal

Authors

  • Paolo Del Águila Ruiz de Somocurcio
  • Marcos Guevara Salcedo

DOI:

https://doi.org/10.26439/advocatus2006.n014.2864

Abstract

No presenta resumen

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

  • Paolo Del Águila Ruiz de Somocurcio

    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Candidato a magister en Derecho con mención en Derecho de la Competencia y de la Propiedad Intelectual por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de Derecho Concursal y de Seminario de Derecho Mercantil en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de Derecho de la Competencia en la Universidad de Lima. Profesor de Derecho Empresarial en la Executive MBA de la escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola.

  • Marcos Guevara Salcedo

    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Adjunto de Docencia en los cursos de Derecho Concursal y de Seminario de Derecho Mercantil en la Facultad de derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Downloads

Published

2006-07-01

Issue

Section

Doctrina

How to Cite

Tributarios del concurso: la participación del acreedor tributario y su impacto en el régimen concursal. (2006). Advocatus, 014, 277-292. https://doi.org/10.26439/advocatus2006.n014.2864