Apuntes sobre el cálculo de umbrales de notificación en el control de concentraciones empresariales

Autores/as

  • Enrique Felices Saavedra
  • Rodrigo López Villanueva

DOI:

https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n041.5656

Palabras clave:

control de concentraciones, competencia, umbrales de notificación, concentración empresarial

Resumen

En este artículo los autores analizan los umbrales de notificación en el control de concentraciones empresariales desde una perspectiva conceptual y práctica atendiendo a su desarrollo en la doctrina, la legislación comparada y las guías orientativas de distintos países e instituciones para así presentar una visión completa y didáctica sobre la materia

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Enrique Felices Saavedra

    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    Master of Laws —LL.M.—por la Universidad de Yale.
    Profesor del curso de Control de Concentraciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    Ex Secretario Técnico de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.

  • Rodrigo López Villanueva

    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    Adjunto de docencia del curso de Control de Concentraciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    Ex funcionario de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.

Descargas

Publicado

2021-12-01

Número

Sección

Especial: Derecho Administrativo

Cómo citar

Apuntes sobre el cálculo de umbrales de notificación en el control de concentraciones empresariales. (2021). Advocatus, 041, 151-172. https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n041.5656