Negocios Internacionales en la nueva normalidad

Autores/as

  • Javier Gustavo Oyarse Cruz Universidad de San Martín de Porres

DOI:

https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n040.5293

Palabras clave:

Negocios Internacionales, coronavirus, virtual, digital, Derecho Aduanero, comercio exterior

Resumen

El autor a través de este artículo pretende analizar si el Perú se encuentra preparado para continuar con los negocios internacionales en la nueva normalidad causada por el nuevo coronavirus. Asimismo, demuestra que se ha logrado la digitalización de los servicios aduaneros, tanto en el sector público como en el sector privado, de modo que existen mayores herramientas virtuales.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Javier Gustavo Oyarse Cruz, Universidad de San Martín de Porres

    Abogado por la Universidad de San Martín de Porres. Máster en Derecho Civil y Comercial por la Universidad de San Martín de Porres. Máster en International Business por la Universidad Rey Juan Carlos. Doctor en Educación por la Universidad de San Martín de Porres. Profesor en Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de San Martin de Porres y de la Universidad
    Peruana de Ciencias Aplicadas

Descargas

Publicado

2021-08-02

Número

Sección

Especial Aduanero