El crowdfunding llegó al Perú, ¿para quedarse?

Autores/as

  • Ricardo Mercado Espinosa Universidad de Lima

DOI:

https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5135

Palabras clave:

crowdfunding, financiamiento participativo, emprendimiento, desafios

Resumen

El presente artículo busca describir brevemente el fenómeno del crowdfunding o financiamiento participativo, como un mecanismo de financiamiento alternativo para emprendedores que, en su mayoría, tienen barreras para acceder a financiamientos en el sistema financiero tradicional. Asimismo, tiene como finalidad poner sobre la mesa los principales desafíos que tienen todos los actores del crowdfunding para que este mecanismo permanezca en el tiempo y ayude al desarrollo de la economía peruana.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-03-26

Número

Sección

Especial

Cómo citar

El crowdfunding llegó al Perú, ¿para quedarse?. (2021). Advocatus, 039, 285-296. https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5135