Hipotecas especiales: una más, ahora la hipoteca acuícola

  • Jorge Ortíz-Pasco

Resumen

El presente artículo detalla todos los aspectos generales relativos a las hipotecas acuícolas, en tanto clase especial de hipotecas. Así, el autor comienza por detallar algunas de las hipotecas especiales para después explicar la acuícola, así como sus alcances, qué se garantiza con ella y demás aspectos regulatorios y procedimentales que deberán tenerse en cuenta para su correcta inscripción en los Registros Públicos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Jorge Ortíz-Pasco

Abogado por la Universidad San Martín de Porres. Maestría en Derecho de los Negocios por la Universidad San Martín de Porres. Director de la segunda especialidad de post grado en Derecho Registral de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de pre y postgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad de Piura. Superintendente Nacional Adjunto de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos durante los años 2011-2013.

 

Publicado
2016-06-01
Cómo citar
Ortíz-Pasco, J. (2016). Hipotecas especiales: una más, ahora la hipoteca acuícola. Advocatus, (033), 29-38. https://doi.org/10.26439/advocatus2016.n033.4413
Sección
Especial: Derecho Inmobiliario