Inversión y seguridad jurídica en Latinoamérica: ¿avance o retroceso?

  • Roberto Dromi
  • José Daniel Amado Vargas
  • Alfredo Bullard Gonzáles
  • María Teresa Quiñones Alayza
  • Jorge Danós Ordoñez

Resumen

No presenta resumen

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Roberto Dromi

Profesor Extraordinario de las Universidades Carlos III de Madrid, Paris I-Panthéon Sorbonne y Paris X-Nanterre. Director General de la Escuela de Posgrado Capital Argentina.

José Daniel Amado Vargas

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Harvard.

Alfredo Bullard Gonzáles

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Yale. Profesor Principal de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

María Teresa Quiñones Alayza

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Harvard. Profesora de Derecho Administrativo Económico en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Jorge Danós Ordoñez

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Doctor en Derecho Constitucional por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor de Derecho Administrativo en la Pontificia Universidad Católica del Perú y de Derecho Constitucional Económico en el Programa en Tributación y Política Fiscal de la Universidad de Lima.

Publicado
2005-12-01
Cómo citar
Dromi, R., Amado Vargas, J. D., Bullard Gonzáles, A., Quiñones Alayza, M. T., & Danós Ordoñez, J. (2005). Inversión y seguridad jurídica en Latinoamérica: ¿avance o retroceso?. Advocatus, (013), 357-368. https://doi.org/10.26439/advocatus2005.n013.2817
Sección
Mesa redonda

Artículos más leídos del mismo autor/a