Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Número actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Números anteriores
Anterior
Siguiente
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 009 (2023)
Núm. 009 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.26439/piedepagina2023.n009
Publicado:
2023-06-23
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Fernando García Blesa
5
PDF
Artículos
Especial: entrevista a nuestra vicerrectora
Fernando García Blesa
6-8
PDF
Las (r)evoluciones en la educación: de lo presencial a lo digital, de la inteligencia “natural” a la “artificial”
José David García Contto
9-14
PDF
La prueba de Turing en el aula. Experiencias y reflexiones sobre el uso del ChatGPT desde una perspectiva docente
Octavio Chon-Torres
15-18
PDF
Leer, escribir: para qué. Trascendencia de la lectoescritura en la universidad
José Fernando Iriarte Montañez
19-22
PDF
La imagen en tiempos digitales: arte y desilusión estética. Una revisión de las categorías de la estética contemporánea
Jaime E. Bailón
23-28
PDF
La inteligencia artificial, la arqueología y lo que nos depara el pasado.
Martín Mac Kay Fulle, Martín Del Carpio
29-32
PDF
Inteligencia artificial: ¿qué tan inteligente? Una perspectiva crítica sobre la inteligencia “humana”
Diego Llontop Céspedes
33-37
PDF
¿Siempre innovación? Transformando principios políticos en la era de la inteligencia artificial. Desafíos políticos para la universidad contemporánea
Mauricio Rafael Gálvez Carcelén
38-41
PDF
Si no puedes contra el enemigo, únetele. Adaptarse o morir en tiempos de inteligencia artificial
Mónica Lucía Soto del Águila
42-44
PDF
Ética editorial
Normas de publicación
Enviar un artículo
Equipo editorial
Tutoriales
Revista indexada en
Visitas de la revista
RSS