Más allá del aula: el rol de los estudios generales en el desarrollo de habilidades blandas para el futuro profesional

Autores/as

  • Natalia Guzmán Zegarra Universidad de Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.26439/piedepagina2025.n15.7832

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Natalia Guzmán Zegarra, Universidad de Lima, Perú

    Programa de Estudios Generales. Universidad de Lima

Referencias

De Prada, E., Mareque, M., & Pino-Juste, M. (2024). Self-Esteem among University Students: How It Can Be Improved through Teamwork Skills. Education Sciences, 14(1), 108. https://doi.org/10.3390/educsci14010108

Nica, E., & Sabie, O. M. (2023). Emotional intelligence and academic achievement. A study among university students from public administration programs. Applied Research in Administrative Sciences, 4(2), 18-36. https://doi.org/10.24818/ARAS/2023/4/2.02

Ngo, T. T. A. (2024). The Importance of Soft Skills for Academic Performance and Career Development—From the Perspective of University Students. International Journal of Engineering Pedagogy, 14(3), 53–68. https://doi.org/10.3991/ijep.v14i3.45425

Samfira, E. M. (2020). Assertive communication skills in universities. Journal Plus Education, DE(1), 361-373. https://www.uav.ro/jour/index.php/jpe/article/view/1468

Descargas

Publicado

2025-03-28

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Más allá del aula: el rol de los estudios generales en el desarrollo de habilidades blandas para el futuro profesional. (2025). Pie De Página, 15, 34-37. https://doi.org/10.26439/piedepagina2025.n15.7832