Algo ha cambiado. Aproximaciones a la construcción de la información periodística en las redes sociales de los principales medios de comunicación en el Perú

  • Rubén Barcelli Programa de Estudios Generales Universidad de Lima.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Arrojo, M. J. (2015). Los contenidos transmedia y la renovación de formatos periodísticos: la creatividad en el diseño de nuevas propuestas informativas. Palabra Clave, 18(3), 746-787. https://doi.org/10.5294/pacla.2015.18.3.6

Asociación de Agencias de Medios. (2024). Barómetro de medios 2024. Inversión publicitaria 2024 vs. 2023 (Ene-Mar) [Diapositivas de PowerPoint]. GoogleDrive. https://drive.google.com/file/d/16GLorDVO8nlPR_xksxfO8VpjxnEjy-le/view

Cueva Chacón, L. M. (2024, 17 de junio). Perú [Datos por país al interior del Digital News Report 2024, en español]. Reuters Institute for the Study of Journalism. https://reutersinstitute.politics.ox.ac.uk/es/digital-news-report/2024/peru

Newman, N. (2024, 17 de junio). Resumen ejecutivo y hallazgos clave del informe de 2024 [Resumen ejecutivo del Digital News Report 2024, en español]. Reuters Institute for the Study of Journalism. https://reutersinstitute.politics.ox.ac.uk/es/digital-news-report/2024/dnr-resumen-ejecutivo

Newman, N., Fletcher, R., Robertson, C. T., Ross Arguedas, A., & Kleis Nielsen, R. (2024). Digital news report 2024. Reuters Institute for the Study of Journalism. https://reutersinstitute.politics.ox.ac.uk/sites/default/files/2024-06/RISJ_DNR_2024_Digital_v10%20lr.pdf

Publicado
2024-09-04
Cómo citar
Barcelli, R. (2024). Algo ha cambiado. Aproximaciones a la construcción de la información periodística en las redes sociales de los principales medios de comunicación en el Perú. Pie De Página, (013), 43-48. https://doi.org/10.26439/piedepagina2024.n013.7304
Sección
Artículos