El flaco en la pantalla: la presencia (o ausencia) de la obra de Ribeyro en el cine

Autores/as

  • Alberto Ríos Pérez

DOI:

https://doi.org/10.26439/lienzo.2024.n45.7630

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Alberto Ríos Pérez

    Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima. Ha colaborado y realizado crítica de cine en la revistas Caretas y Ventana Indiscreta. Ha conducido el programa cultural Cinema de los Sentidos en la Red de
    Comunicación Regional (RCR). Ha publicado los artículos indexados “Lo clásico es moderno: los géneros en tres películas de Godard”, “Seducción mortal: la femme fatale en el film noir clásico” y “Sueños, ficciones y visiones: las posibilidades de otros universos en la obra de Satoshi Kon”. Actualmente está trabajando en un libro de entrevistas sobre cine peruano.

Referencias

Gutiérrez, C. (2020, 7 de setiembre). Julio Ramón Ribeyro: corto de Alex Fischman muestra vigencia del relato “Alienación” en el Perú. El Comercio. https://elcomercio.pe/luces/cine/julio-ramon-ribeyro-en-pantalla-corto-de-alex-fischman-muestravigencia-del-relato-alienacion-en-el-peru-noticia/

Descargas

Publicado

2024-12-18

Número

Sección

Homenaje

Cómo citar

El flaco en la pantalla: la presencia (o ausencia) de la obra de Ribeyro en el cine. (2024). Lienzo, 45, 34-37. https://doi.org/10.26439/lienzo.2024.n45.7630