Sobre la revista

Enfoque y alcance

Desde su nacimiento, en 1980, Lienzo irradió una dimensión multicultural que conjugaba los estudios académicos con la creación poética, las artes plásticas con el ministerio narrativo. En esta segunda época, desde el 2013, la identidad de la revista ha continuado. Aunque ha modificado algunos aspectos gráficos y ha abierto espacio a nuevas temáticas y destrezas, como secciones dedicadas a la crónica, el diálogo o la fotografía. Nuestra revista es hoy un escenario de convivencia intelectual y artística entre profesores y egresados de nuestra universidad, y, en menor medida, una tribuna de expresión para importantes ensayistas y creadores peruanos y extranjeros. En sus páginas busca  forjar una cultura respetuosa y aleccionante para todos sus lectores.

Proceso de evaluación por pares

La revista tiene un Comité Editorial, integrado por especialistas, que con el Director ponderan el valor intelectual y artístico de las colaboraciones a fin de seleccionar las de mayor de mérito y que se ajusten a la línea de Lienzo.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.