Toda una vida. El legado pedagógico de Juan Daniel Del Águila

  • Carlos Roldán Del Águila Chávez
  • Luis Roberto Del Águila Chávez

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Carlos Roldán Del Águila Chávez

Arqueólogo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y actual director general de Museos del Ministerio de Cultura, ex director de museos como el de Sitio de Pachacamac, Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, Museo de Arqueología y Antropología de la UNMSM y Museo Metropolitano de Lima. Jefe de Cultura del Banco de Crédito del Perú, del Centro Cultural de San Marcos y del Centro Cultural de Petroperú. Docente de Patrimonio Cultural en la USIL (2007-2010), del Instituto Superior Tecnológico MALI (2009–2016) y de la Universidad Científica del Sur (desde el 2018 hasta el presente).

Luis Roberto Del Águila Chávez

Comunicador con más de treinta años de experiencia en comunicación social y corporativa. Los últimos diez años fue gerente de Comunicaciones en Minera Yanacocha, y previamente desempeñó el mismo cargo en empresas como LAN, Claro y TIM Perú. Fue oficial de comunicaciones en UNICEF y jefe del Gabinete de Prensa en PromPerú. Tiene experiencia docente en las universidades Ricardo Palma, Pontificia Universidad Católica y UNIFÉ. Como periodista ha trabajado en la revista Caretas, RPP, fue conductor en el programa Informalísimo, de TV Perú, y director de Buenos días, Perú, en Panamericana TV.

Publicado
2021-08-24
Cómo citar
Del Águila Chávez, C. R., & Del Águila Chávez, L. R. (2021). Toda una vida. El legado pedagógico de Juan Daniel Del Águila. Lienzo, (042), 136-144. https://doi.org/10.26439/lienzo.2021.n042.5365
Sección
Educación