Relación entre la composión de la escuela y las características de su proceso, y su efecto en el rendimiento matemático

  • Marie-Christine Opdenakker
  • Jan Van-Damme Universidad Católica de Lovaina (Bélgica)
Palabras clave: Rendimiento matemático, composición de la escuela, proceso de la escuela

Resumen

Este estudio explora la relación entre la composición de la escuela y las características de su proceso e investiga su efecto en el rendimiento matemático en la educación secundaria belga flamenca a través de un análisis multinivel. El estudio confirma que hay importantes relaciones entre las variables de la composición de la escuela y las del proceso escolar en la educación secundaria. Los análisis del efecto de ambas variables en el rendimiento revelan que éstas tienen importantes efectos aislados y combinados en el rendimiento independientemente de la habilidad inicial.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2001-10-18
Cómo citar
Opdenakker, M.-C., & Van-Damme, J. (2001). Relación entre la composión de la escuela y las características de su proceso, y su efecto en el rendimiento matemático. Persona, 4(004), 73-110. https://doi.org/10.26439/persona2001.n004.815
Sección
Artículos