La Responsabilidad Civil en el Perú: avances, críticas y asuntos pendientes

  • Jairo Cieza Mora
  • Marco Antonio Ortega Piana
  • Gustavo Enrique Montero Ordinola
Palabras clave: responsabilidad civil

Resumen

ADVOCATUS tuvo la oportunidad de entrevistar a tres abogados peruanos de gran trayectoria para que nos compartan sus reflexiones sobre la Responsabilidad Civil en nuestro marco normativo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Jairo Cieza Mora

Abogado y magíster en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesor de Derecho Privado en posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesor de Derecho Privado en pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima y Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Investigador del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima.

Marco Antonio Ortega Piana

Abogado y magíster por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de Derecho Civil en la Universidad de Lima. Árbitro adscrito a la Cámara de Comercio de Lima.

Gustavo Enrique Montero Ordinola

Abogado y magíster en Derecho Civil por la Universidad San Martin de Porres. Profesor de Derecho Civil en la Universidad de Lima.

Publicado
2020-11-06
Cómo citar
Cieza Mora, J., Ortega Piana, M. A., & Montero Ordinola, G. E. (2020). La Responsabilidad Civil en el Perú: avances, críticas y asuntos pendientes. Advocatus, (038), 177-185. https://doi.org/10.26439/advocatus2019.n038.4896
Sección
Mesa Redonda