La figura del técnico especialista incorporada por un grupo de individuos: un análisis realizado bajo la perspectiva de la ley brasileña

  • Gabriel Leonardos
  • Paulo Bianco

Resumen

En el presente artículo los autores exponen el hecho que el requisito de la actividad inventiva realiza un importante papel en el sistema de patentes. En la media que, es a través del mencionado requisito que se verifica si determinada solución técnica contribuye efectivamente o no con el estado de la técnica. En este contexto, se analiza la importancia del técnico especialista en el marco de la legislación brasilera.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Gabriel Leonardos

Abogado por la Universidad Estatal de Río de Janeiro. Post-grado en Derecho Alemán por la Universidad de Múnich (Ludwig- Maximilians Universitát-LMU). Máster en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Sao Paulo.

Paulo Bianco

Abogado por la Universidad Estatal de Río de Janeiro. Post-grado en Derecho del Entretenimiento por la Universidad Estatal de Río de Janeiro. Post-grado en Propiedad Intelectual por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro.

Publicado
2016-12-01
Cómo citar
Leonardos, G., & Bianco, P. (2016). La figura del técnico especialista incorporada por un grupo de individuos: un análisis realizado bajo la perspectiva de la ley brasileña. Advocatus, (034), 305-320. https://doi.org/10.26439/advocatus2016.n034.4459
Sección
Especial: Propiedad Intelectual