Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojos

  • Manlio Bassino-Pinasco
  • Andrea Jiménez-Garay

Resumen

El presente artículo gira en torno al debate y aclaración de la situación y parámetros de registrabilidad de las actualmente llamadas "Marcas No Tradicionales", las mismas que -al igual que las Marcas Tradicionales- están destinadas a distinguir productos y/o servicios en el mercado, pero son percibidos por el consumidor a través de sus otros cuatro sentidos distintos al de la vista.

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Biografía del autor/a

Manlio Bassino-Pinasco

Abogado por la Universidad de Lima. Maestría en Derecho de la Empresa por la Universidad Católica del Perú.

Andrea Jiménez-Garay

Abogada por la Universidad del Pacífico.

Publicado
2016-12-01
Cómo citar
Bassino-Pinasco, M., & Jiménez-Garay, A. (2016). Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojos. Advocatus, (034), 221-239. https://doi.org/10.26439/advocatus2016.n034.4454
Sección
Especial: Propiedad Intelectual