Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojos

Autores/as

  • Manlio Bassino-Pinasco
  • Andrea Jiménez-Garay

DOI:

https://doi.org/10.26439/advocatus2016.n034.4454

Resumen

El presente artículo gira en torno al debate y aclaración de la situación y parámetros de registrabilidad de las actualmente llamadas "Marcas No Tradicionales", las mismas que -al igual que las Marcas Tradicionales- están destinadas a distinguir productos y/o servicios en el mercado, pero son percibidos por el consumidor a través de sus otros cuatro sentidos distintos al de la vista.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Manlio Bassino-Pinasco

    Abogado por la Universidad de Lima. Maestría en Derecho de la Empresa por la Universidad Católica del Perú.

  • Andrea Jiménez-Garay

    Abogada por la Universidad del Pacífico.

Descargas

Publicado

2016-12-01

Número

Sección

Especial: Propiedad Intelectual

Cómo citar

Marcas no tradicionales: cuando lo esencial es invisible a los ojos. (2016). Advocatus, 034, 221-239. https://doi.org/10.26439/advocatus2016.n034.4454