La mala fe como causal de irregistrabilidad marcaría en la práctica legal peruana

  • Juan Pablo Schiantarelli-González

Resumen

El presente artículo aborda temas relacionados al entendimiento y aplicación de la figura de la mala fe dentro del derecho de marcas. Al respecto, el autor realiza un detallado análisis en relación a la figura de la mala fe en el derecho marcario y cómo la competencia desleal resulta de vital importancia para un mejor entendimiento y aplicación de esta figura jurídica tan emblemática del derecho de marcas pero, a la vez, tan problemática y compleja.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Juan Pablo Schiantarelli-González

Abogado por la Universidad de Lima. Master en Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información por la Universidad de Alicante. Ex Secretario Técnico de la Sala Especializada en Propiedad Intelectual del Tribunal del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI. Ex becario investigador en el Instituto Max Planck de Derecho Extranjero e Internacional de Derecho de Patentes, de Autor y de la Competencia de Múnich. Profesor de la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en los Programas de Especialización en Propiedad Intelectual, Publicidad y Competencia Desleal de la Universidad del Pacífico.

Publicado
2016-12-01
Cómo citar
Schiantarelli-González, J. P. (2016). La mala fe como causal de irregistrabilidad marcaría en la práctica legal peruana. Advocatus, (034), 181-203. https://doi.org/10.26439/advocatus2016.n034.4451
Sección
Especial: Propiedad Intelectual