Marcas colectivas, una solución al problema de la falta de asociativa en el Perú

Autores/as

  • Mónica Germany-Segura

DOI:

https://doi.org/10.26439/advocatus2016.n034.4443

Resumen

El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer un elemento poco tratado como lo son las denominaciones de origen. De acuerdo a ello, la autora desarrolla y propone que se deberá tener presente la alternativa sobre el uso de las marcas colectivas como un paso previo a la declaración de las denominaciones de origen.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Mónica Germany-Segura

    Abogada por la Universidad de Lima. Maestría en Derecho de la Empresa por la Universidad de Lima.

     

Descargas

Publicado

2016-12-01

Número

Sección

Especial: Propiedad Intelectual

Cómo citar

Marcas colectivas, una solución al problema de la falta de asociativa en el Perú. (2016). Advocatus, 034, 99-104. https://doi.org/10.26439/advocatus2016.n034.4443