Los acuerdos de coexistencia de marca en la legislación peruana

Autores/as

  • Jorge Allende-Barchi

DOI:

https://doi.org/10.26439/advocatus2016.n034.4441

Resumen

En el presente artículo, el autor analiza los acuerdos de coexistencia de marcas. Para ello, primero cumple con definir conceptos básicos y luego entra detalladamente a analizar los requisitos y características necesarias a tomar en cuenta al momento de suscribir un acuerdo de coexistencia de marcas.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Jorge Allende-Barchi
    Abogado por la Universidad de Lima. Máster (LL.M.) en Derecho por Northwestern University Pritzker School of Law

Descargas

Publicado

2016-12-01

Número

Sección

Especial: Propiedad Intelectual

Cómo citar

Los acuerdos de coexistencia de marca en la legislación peruana. (2016). Advocatus, 034, 75-85. https://doi.org/10.26439/advocatus2016.n034.4441