La seguridad jurídica de la propiedad inmobiliaria en el Perú

Autores/as

  • Henry Huanco-Piscoche

DOI:

https://doi.org/10.26439/advocatus2015.n031.4375

Resumen

Hace varios años es cada vez más común escuchar noticias de personas que han sido despojadas de sus propiedades por una transferencia basada en documentos falsos o en transacciones en las que no han intervenido. En el presente artículo analizaremos los distintos mecanismos legales previstos para hacer frente a los fraudes inmobiliarios, prestando especial atención a la Ley 30313.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Henry Huanco-Piscoche

    Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Maestría en Asesoría y Consultoría Inmobiliaria por la Universidad de Barcelona. Profesor de Derecho Civil en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Fundador y Presidente de la Asociación Peruana de Derecho Inmobiliario.

Descargas

Publicado

2015-06-01

Número

Sección

Doctrina

Cómo citar

La seguridad jurídica de la propiedad inmobiliaria en el Perú. (2015). Advocatus, 031, 413-423. https://doi.org/10.26439/advocatus2015.n031.4375