Los gastos de representación y promoción conforme a la jurisprudencia del Tribunal Fiscal

  • Walker Villanueva-Gutiérrez

Resumen

En el presente estudio, el autor comparte algunas reflexiones con relación a los gastos de representación y promoción y la utilización de los mismos como criterios de deducción al Impuesto a la Renta. Así, luego de diferenciar ambos conceptos a partir de valoraciones cuantitativas y cualitativas, analiza las implicancias que ello trae en el régimen del Impuesto General a las Ventas. Para tal efecto, toma como punto de referencia todo el bagaje jurisprudencial que el Tribunal Fiscal ha venido produciendo sobre el particular.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Walker Villanueva-Gutiérrez

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Maestría en Asesoría Fiscal por la Universidad de Navarra de España. Postgrado en International Taxation por la Universidad de Leiden de Holanda. Postgrado en Tributación y Política Fiscal por la Universidad de Lima. Profesor de Derecho Tributario de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicado
2015-06-01
Cómo citar
Villanueva-Gutiérrez, W. (2015). Los gastos de representación y promoción conforme a la jurisprudencia del Tribunal Fiscal. Advocatus, (031), 363-373. https://doi.org/10.26439/advocatus2015.n031.4372
Sección
Doctrina