La presión social y de los medios de comunicación: vulneración del principio de presunción de inocencia y del derecho al honor.

Autores/as

  • Gladys Echaíz Ramos
  • Augusto Álvarez Rodrich
  • María del Carmen García-Cantizano

DOI:

https://doi.org/10.26439/advocatus2008.n018.2991

Resumen

No presenta rsumen

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Gladys Echaíz Ramos

    Fiscal de la Nación. Master en Derecho con mención en Derecho Constitucional por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de especialización en la Universidad ESAN y en el Instituto de Altos Estudios Policiales de la Policía Nacional del Perú.

  • Augusto Álvarez Rodrich

    Economista por la Universidad del Pacifico. Master en Administración Pública por la Escuela de Gobierno de John F. Kennedy de la Universidad e Harvard, con cursos de especialización en las Universidad de Stanford, Manchester y Northwestern. Director del diario Perú 21.

  • María del Carmen García-Cantizano

    Abogada y Doctora en Derecho por la Universidad de Sevilla. Profesora de Derecho Penal en la Universidad de Lima. Profesora en la Escuela de Postgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Descargas

Publicado

2008-08-01

Número

Sección

Mesa redonda

Cómo citar

La presión social y de los medios de comunicación: vulneración del principio de presunción de inocencia y del derecho al honor. (2008). Advocatus, 018, 445-455. https://doi.org/10.26439/advocatus2008.n018.2991