Entrevista al Dr. Mosset Iturraspe y al Dr. Moisset de Espanes

  • Mosset Iturraspe
  • Moisset De Espanes
  • Alberto Vargas Pareja

Resumen

No presenta resumen

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Mosset Iturraspe
Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales. Miembro de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba y de la de Ciencias Sociales de Bolivia. Miembro correspondiente de la Academia Peruana de Derecho de Lima. Profesor Titular en la UBA y en la UNL. Profesor Honoris Causa de varias Universidades de Perú. Conjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Vicepresidente del Colegio de Abogados de Santa Fe y Decano de la Facultad de Derecho de la UNL.
Moisset De Espanes

Doctor en Derecho por la Universidad Nacional de Córdoba. Ha sido miembro del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba. Académico de Número de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba desde 1972. Es también Presidente Honorario de las Academias de Derecho de Honduras y Nicaragua, y miembro honorario o correspondiente de numerosas Academias de Derecho (en América, las de México, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú, y en España de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación -Madrid-, y las Academias de Aragón, Asturias, Galicia, Granada, Valencia y Extremadura).

Publicado
1992-09-19
Cómo citar
Iturraspe, M., De Espanes, M., & Vargas Pareja, A. (1992). Entrevista al Dr. Mosset Iturraspe y al Dr. Moisset de Espanes. Advocatus, (004), 66-69. https://doi.org/10.26439/advocatus1992.n004.2166
Sección
Entrevista

Artículos más leídos del mismo autor/a