La economía de la atención. Una mirada a las estrategias empresariales digitales y su influencia en la educación superior
Descargas
Citas
Armaza Deza, J. F. (2023). El riesgo del uso excesivo de las redes sociales en los estudiantes de Latinoamérica. SciELO Preprints. Publicación anticipada en línea. https://doi.org/10.1590/SciELOPreprints.5241
BBC News. (2018, 13 de septiembre). Qué es la “economía de la atención” y por qué tu smartphone te hace parte de ella. https://www.bbc.com/mundo/noticias-45509092
Euroinnova. (2024). Examinando las desventajas de las redes sociales en la educación para minimizar riesgos. https://www.euroinnova.com/blog/desventajas-de-las-redes-sociales-en-la-educacion
López, L. (2020). Suicidio, adolescencia, redes sociales e internet. Norte de Salud Mental, 17(63), 25-36. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7553715
Martínez-Juarez, P. (2023, 9 de noviembre). Suecia se había convertido en punta de lanza de la digitación en las aulas. Ahora ha comenzado a dar marcha atrás. Xataka. https://www.xataka.com/otros/suecia-se-habia-convertido-punta-lanza-digitalizacion-aulas-ahora-ha-comenzado-a-dar-marcha-atrás
Menéndez, E., & Delgado, A. (2000). Pesimismo educativo y sociedad postmoderna. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, (38), 103-114. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/118072.pdf
Migala. (2018, 12 de octubre). Cómo te manipulan las redes sociales [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=aQJvEfnK8F8&rco=1
Simon, H. A., Deutsch, K. W., & Shubik, M. (1971). Designing organizations for an information-rich world [Presentación de Simon y posterior panel de discusión con Deutsch y Shubik]. En M. Greenberger (Ed.), Computers, communications, and the public interest (pp. 37-72). The Johns Hopkins Press. https://knowen-production.s3.amazonaws.com/uploads/attachment/file/2005/DESIGNING%2BORGANIZATIONS%2Bfor%2BInformation-Rich%2Bworld%2B--%2BSImon.pdf