La industrialización de una bebida natural a partir del tumbo andino (Passiflora mollissima) con linaza (Linum usitatissimum)

  • Isaac César Córdova-Lavado Universidad de Lima (Perú)

Resumen

El presente artículo muestra los resultados de una investigación para la elaboración de una bebida natural a base de una fruta exótica (tumbo) con linaza, con el fi n de ofrecer un producto nuevo, saludable, natural y de fácil consumo. El producto es aceptado por hombres y mujeres entre 18 a 60 años que pertenecen a los segmentos A y B de Lima Metropolitana, y será comercializado en envases de vidrio de 300 mililitros. Además, se establece que el proyecto es económica y fi nancieramente viable.

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Isaac César Córdova-Lavado, Universidad de Lima (Perú)

Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. En el ámbito laboral colaboró en temas de investigación con profesores del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima. Actualmente se desempeña como analista de inventarios en la empresa Maxiefectivo Perú.

Publicado
2016-04-20
Cómo citar
Córdova-Lavado, I. C. (2016). La industrialización de una bebida natural a partir del tumbo andino (Passiflora mollissima) con linaza (Linum usitatissimum). Ingeniería Industrial, 34(034), 195-219. https://doi.org/10.26439/ing.ind2016.n034.1344
Sección
Proyectos empresariales industriales / Industrial business projects