|
Número |
Título |
|
núm. 025 (2016) |
De la publicidad a la hiperpublicidad: semiótica, narración y discurso |
Resumen
PDF
|
Eduardo Yalán-Dongo |
|
núm. 025 (2016) |
La publicidad y las nuevas narrativas: de la linealidad a la transmedialidad |
Resumen
PDF
|
Marisa Avogadro-Thomé, Sergio Ricardo Quiroga |
|
núm. 026 (2016) |
El cine en el horizonte transmedia: entre la franquicia y el dispositivo de narración |
Resumen
PDF
|
Giancarlo Cappello |
|
Elementos 0 - 0 de 3 |
|
Sugerencias de búsqueda: - Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
- Se ignoran las palabras comunes.
- Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
- Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
- Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
- Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
- Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
- Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".
|