Encabezado de página

Tabla de contenidos

Artículos

La Teoría de Orientación a la Meta, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de Lima / The Goal Orientation Theory, learning strategies and academic achievement in secondary students in Lima PDF
Lennia Matos-Fernández, Willy Lens 11-30
La comprensión lectora inferencial de textos especializados y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios del primer ciclo / Inferential comprehension of specialized texts and academic achievement of the students of the first courses PDF
Nelly Ugarriza 31-75
La situación de la teoría y terminología de la psicología popular y el futuro de la psicología científica / The status of the theory and terminology of folk psychology and the future of scientific psychology PDF
Ricardo Braun 77-94
Dilthey y la psicología / Dilthey and psychology PDF
Javier Molina 95-110
Motivación Intrínseca Laboral y su relación con las variables de personalidad Orientación a la Meta y Tesón / Intrinsic Motivation at Work and its relationship with the variables Goal Orientation and Tenacity PDF
Arturo Solf-Zárate 111-126
Análisis psicométrico del Inventario de Estrategias de Aprendizaje y Estudio en estudiantes universitarios de psicología de Lima metropolitana / Psychometric analysis of the Inventory of Learning and Study Strategies Inventory (LASSI) in psychology PDF
Luis Miguel Escurra-Mayaute 127-170
Relación entre rasgos desadaptativos de personalidad y farmacodependencia / Relationship between disadaptive personality characteristics and pharmaco-dependency PDF
Cynthia de Macedo-Neuenschwander 171-187
Autoestima y socialización maternal: Un análisis transcultural / Self-esteem and maternal socialization: a transcultural analysis PDF
Norma Ivonne González-Arratia, Marta Gil-Lacruz 189-201
Reflexiones acerca del desarrollo emocional de la madre, a partir de la obra de Winnicott / Reflections on the emotional development of the mother, on the basis of Winnicott´s theory PDF
Natalia Torres-Vilar 203-215


ISSN: 1560-6139