Un diálogo con Héctor Fix-Zamudio

  • Héctor Fix-Zamudio
  • José F. Palomino Manchego
Palabras clave: Fix-Zamudio Héctor

Resumen

No presenta resumen

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Héctor Fix-Zamudio

Jurista y escritor mexicano, autor de numerosas obras de derecho en las áreas de Derecho Constitucional, Derecho Procesal Constitucional y Derechos Humanos. Ha ocupado cargos tales como auxiliar y secretario de estudio y cuenta en la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, investigador y director del Instituto de Derecho Comparado de México, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, miembro del Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República, profesor e investigador de la Facultad de Derecho de la UNAM.

José F. Palomino Manchego

Abogado. Egresado de la Maestría en Derecho (U.N.M.S.M.) Profesor Investigador Visitante del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la U.N.A.M. , y de la Biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Curso de Postgrado en la especialidad de Amparo, en la Universidad Panamericana de México D.F. Docente Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en nuestra Casa de >estudios.

Publicado
1990-06-01
Cómo citar
Fix-Zamudio, H., & Palomino Manchego, J. F. (1990). Un diálogo con Héctor Fix-Zamudio. Ius Et Praxis, 16(016), 281-299. https://doi.org/10.26439/iusetpraxis1990.n016.3457
Sección
Entrevista