Proyecto para el desarrollo integral de zonas áridas

  • María Rosa Salas López

Resumen

El Centro de Investigación de la Producción Industrial (CIPI) ha diseñado y está en proceso de implementar el "Proyecto Multidisciplinario para el desarrollo integral de las Zonas Áridas", contando con la participación de los centros de investigación de diversas facultades de la Universidad de Lima, tales como Ciencias de la comunicación y Ciencias Humanas, habiéndose invitado también a la Facultad de Administración y a la Facultad de Derecho, entre otras.

El Proyecto parte de un planteamiento teórico y tecnológico que reconoce los aportes del saber tradicional sobre el manejo de los recursos naturales y las formas de tecnologías propias de los beneficiarios del proyecto para incorporarlas a una propuesta eficiente y creativa en el manejo de los recursos hídricos, producción de las salinas, transformación de las semillas de la jojoba en aceite de múltiples usos industriales.

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
1992-03-01
Cómo citar
Salas López, M. R. (1992). Proyecto para el desarrollo integral de zonas áridas. Ingeniería Industrial, 1(001), 45-50. https://doi.org/10.26439/ing.ind1992.n001.3239
Sección
Investigación multidisciplinaria