Sobre la revista

Enfoque y alcance

Los artículos de esta revista son diversos, desde aquellos que son fruto de una investigación académica, hasta el reporte de buenas prácticas en gestión ambiental, sean del sector privado, público o social. Informaremos acerca de lo que hacemos desde la Universidad y el Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible, CEDS, a la vez que buscaremos dar a conocer
la mayor cantidad de actividades y esfuerzos que busquen la mejor gestión ambiental.

Objetivos:

Difundir la labor que en Responsabilidad ciudadana y Gestión ambiental realiza la Universidad de Lima a través de una publicación en línea de acceso abierto, de alta calidad, presentada en lenguaje accesible a todo público.

Promover el conocimiento científico, humanístico y cultural en general de la gestión del medio ambiente a partir del rol de la responsabilidad ciudadana de la comunidad de Universidad de Lima.

Participar en la construcción colectiva del conocimiento, de los temas que define la revista, a nivel local, nacional y global. Con la participación de estudiantes, docentes, especialistas y sociedad en general.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.