El Derecho y el latín

  • Fernando De-Trazegnies-Granda

Resumen

A través del presente artículo, el autor esboza de manera profunda la trascendencia de la lengua latina. Hace hincapié en su complejidad, la inteligencia de sus construcciones, la riqueza de sus expresiones y el arraigo muchas veces imperceptible que el mismo tiene hoy en día. Mediante dichas líneas se busca promover la curiosidad por esta lengua, sorprendentemente viva, cuyo estudio se recomienda no sólo para hombres de Derecho sino para todo hombre culto en general.

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Fernando De-Trazegnies-Granda

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de Doctorado en la Universidad de París. Ex Profesor principal de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ex Decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ex Ministro de Relaciones Exteriores del Perú.

Publicado
2017-06-01
Cómo citar
De-Trazegnies-Granda, F. (2017). El Derecho y el latín. Advocatus, (035), 237-241. https://doi.org/10.26439/advocatus2017.n035.4483
Sección
Doctrina