La industria de la moda en la formación legal contemporánea: reflexiones sobre derecho de la moda y la propiedad intelectual

  • Gustavo Rodríguez.García

Resumen

En el presente trabajo, el autor expone por qué el derecho de la propiedad intelectual tiene un punto de contacto evidente y poderoso con el derecho de la moda. En base a ello, desarrolla un estudio detallado en relación a este punto de contacto.

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Biografía del autor/a

Gustavo Rodríguez.García

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Derecho de la Propiedad Intelectual por la Universidad Austral de Buenos Aires. Profesor de Introducción a la Economía y Derecho de la Universidad de Lima. Profesor en la Maestría de Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de Derecho de la Propiedad Intelectual en la Maestría en Derecho de la Empresa de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. Profesor del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico. Profesor de Derecho de la Competencia y Derecho de la Propiedad Intelectual de la Facultad de Derecho de la Universidad ESAN. Presidente de la Comisión Permanente de Ética N° 2 del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (CONAR).

Publicado
2016-12-01
Cómo citar
Rodríguez.García, G. (2016). La industria de la moda en la formación legal contemporánea: reflexiones sobre derecho de la moda y la propiedad intelectual. Advocatus, (034), 155- 163. https://doi.org/10.26439/advocatus2016.n034.4448
Sección
Especial: Propiedad Intelectual