Propiedad Intelectual: breve aproximación a temas relacionados con su aplicación y desarrollo en nuestro país

  • Ivo Gagliuffi-Piercechi
  • Daniela Supo-Calderón
  • Alejandra Del-Campo-Farro

Resumen

En esta ocasión, ADVOCATUS tuvo la oportunidad de entrevistar a Ivo Gagliuffi Piercechi, actual presidente del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI. El Doctor Gagliuffi cuenta con más de 20 años de experiencia en temas de competencia y protección al consumidor; publicidad comercial; propiedad intelectual; derecho administrativo y contratación pública. En la siguiente entrevista, se abordarán una miscelánea de temas concernientes al desarrollo y aplicación de la Propiedad Intelectual en nuestro país.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Ivo Gagliuffi-Piercechi

Abogado por la Universidad de Lima. Postgrado en Instituciones Jurídicas de Economía en Mercado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Postgrado en Derecho de la Competencia y Propiedad Intelectual por la Universidad de Salamanca - España. Postgrado en Defensa de la Competencia en Sectores de Infraestructura por la Universidad Argentina de Derecho de la Empresa (UADE). Presidente del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y  de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI.

Daniela Supo-Calderón

Alumna de undécimo ciclo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y Directora del Comité Editorial de la Revista ADVOCATUS.

 

Alejandra Del-Campo-Farro

Alumna de décimo ciclo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y Directora de la Comisión de Informática de la Revista ADVOCATUS.

Publicado
2016-12-01
Cómo citar
Gagliuffi-Piercechi, I., Supo-Calderón, D., & Del-Campo-Farro, A. (2016). Propiedad Intelectual: breve aproximación a temas relacionados con su aplicación y desarrollo en nuestro país. Advocatus, (034), 19-24. https://doi.org/10.26439/advocatus2016.n034.4436
Sección
Entrevista