Algunas consideraciones sobre el laudo arbitral y el recurso de anulación

  • Alfredo Bullard-González
  • Alejandro Ramos-Támara
  • Fernando Rodríguez-Molina
  • Frank Espinoza-Ramírez
  • Claudia García-Bustamante

Resumen

En esta ocasión ADVOCATUS tuvo la oportunidad de entrevistar a Alfredo Bullard González, destacado expositor e investigador en materia de arbitraje. Este notable especialista da respuesta a algunas interrogantes fundamentales a cerca del laudo arbitral y el recurso de anulación, tema que ha generado constantes debates y polémicas en la práctica arbitral, a fin de que el lector logre despejar algunas dudas y entender algunos aspectos principales sobre dicha cuestión.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Alfredo Bullard-González

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Derecho por la Universidad de Yale. Ex Director del Consejo Directivo de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Derecho y Economía (ALACDE). Ex presidente del Tribunal del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI).

Alejandro Ramos-Támara

Miembro del Comité Editorial de ADVOCATUS

Fernando Rodríguez-Molina
Miembro del Comité Editorial de ADVOCATUS
Frank Espinoza-Ramírez
Miembro del Comité Editorial de ADVOCATUS
Claudia García-Bustamante
Miembro del Comité Editorial de ADVOCATUS
Publicado
2015-12-01
Cómo citar
Bullard-González, A., Ramos-Támara, A., Rodríguez-Molina, F., Espinoza-Ramírez, F., & García-Bustamante, C. (2015). Algunas consideraciones sobre el laudo arbitral y el recurso de anulación. Advocatus, (032), 199-203. https://doi.org/10.26439/advocatus2015.n032.4393
Sección
Entrevista

Artículos más leídos del mismo autor/a