Breves apuntes sobre el arbitraje como mecanismo alterno de solución de disputas

  • Jesús Remón Peñalver
  • Miguel Virgós Soriano
  • David Kuroiwa Honma

Resumen

No presenta resumen

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Jesús Remón Peñalver
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Presidente del Club Español de Arbitraje. Vicepresidente de la Sección Española de la International Law Association. Miembro de la Corte Española de Arbitraje de Madrid. Miembro de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje. Miembro de London Court of International Arbitration. Catedrático de derecho Constitucional y del Instituto de Empresa.
Miguel Virgós Soriano

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. Master en Laws por la Universidad de Columbia. Doctor en Derecho por la Università Degli Studi di Bologna. Miembro de la American Society of International Law. Miembro de la Association Suisse de l'Arbitrage. Miembro del Comité Argentino de Arbitraje Nacional y Transnacional. Miembro del Club Español de Arbitraje. Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

David Kuroiwa Honma

Egresado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicado
2009-12-01
Cómo citar
Remón Peñalver, J., Virgós Soriano, M., & Kuroiwa Honma, D. (2009). Breves apuntes sobre el arbitraje como mecanismo alterno de solución de disputas. Advocatus, (021), 15-22. https://doi.org/10.26439/advocatus2009.n021.3066
Sección
Entrevista