Economía y derecho: buscando el equilibrio

  • Freddy Escobar Rozas
  • Mario Castillo Freyre
  • Enrique Ghersi-Silva
  • Marco Antonio Ortega-Piana
  • Leyser L. León

Resumen

No presenta resumen

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Freddy Escobar Rozas

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Postgrado en Contratos Financieros, Universidad de Castilla-La Mancha, Toledo, España. Maestría en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Harvard. Profesor de Derecho Civil Patrimonial en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor del Curso de Análisis Económico del Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, UPC.

Mario Castillo Freyre

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de derecho Civil Patrimonial en la Universidad de Lima. Profesor de derecho Civil Patrimonial en la Pontificia Universidad Católica de Lima. Profesor de Derecho Civil Patrimonial en la Universidad femenina del Sagrado Corazón.

 

Enrique Ghersi-Silva

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de Economía y Derecho de la Universidad de Lima. Profesor Visitante de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala). Profesor Honorario de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte (Guayaquil). Académico Adjunto del Cato Institute (Washington). Miembro de la American Law and Economics Association.

 

Marco Antonio Ortega-Piana

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de Derecho Civil Patrimonial en la Universidad de Lima

 

Leyser L. León

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Doctor en Derecho Civil por la Scuola Superiore S. Anna di Studi Universitari e di Perfezionamento di Pisa (Italia). Profesor de Derecho Civil en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de Derecho Civil en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Publicado
2007-08-01
Cómo citar
Escobar Rozas, F., Castillo Freyre, M., Ghersi-Silva, E., Ortega-Piana, M. A., & León, L. L. (2007). Economía y derecho: buscando el equilibrio. Advocatus, (016), 349-362. https://doi.org/10.26439/advocatus2007.n016.2924
Sección
Mesa redonda

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>