Sobre la revista

ADVOCATUS es editada por la Asociación Civil ADV Editores, una Asociación Civil sin fines de lucro inscrita en Registros Públicos integrada por estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. La primera publicación de ADVOCATUS se realizó en 1998.

Durante estos años, ADVOCATUS ha tenido siempre como finalidad ser un medio de expresión que canalice la vocación de investigación y difusión del Derecho. ADVOCATUS es una Revista dirigida al público en general, especialmente a profesionales y estudiantes del Derecho. Los artículos publicados versan sobre todas las ramas del Derecho, con cada número enfocándose en una área específica. Nuestros números se publican semestralmente, en los meses de marzo y octubre.

Asimismo, en el afán de difundir el Derecho en sus distintas ramas y la investigación jurídica, ADV Editores también organiza eventos académicos, actividades de responsabilidad social, entre otras, que impulsan el desarrollo de esta disciplina y contribuyen significativamente a la comunidad.

ISSN 1996-4773

e-ISSN 2523-6261